Javier Portero Zúñiga
Experiencia contrastada tras más de veinticinco años de ejercicio. A lo largo de este tiempo ha guiado a sus clientes con cercanía y seriedad en las contingencias contractuales que les han surgido. Formó parte de un despacho de abogados pionero en la reclamación contra las entidades bancarias. Dominio del derecho civil y especialización en derecho administrativo sancionador en relación al sector alimentario.
Antonio J. Ortiz Carrasco
Soy abogado desde el año 1997 por la Universidad de Sevilla, con una amplia experiencia en asesoramiento laboral, además de otros sectores del derecho como bancario y civil.
Iniciando mi labor como jurista en despacho laboralista Goñi Ysern, y posteriormente asociándome en OPP&abogados con los Ltdos.Passolas y Portero.
Incorporándome posteriormente en el año 2013 al Despacho Portero&Peña, cuyo actividad se desarrolló en toda España con enorme reconocimiento en el ámbito del derecho bancario, y procediéndose recientemente a la creación por fusión de nueva sociedad juridica BUENALEX de ambito multidisciplinar.
Con asesoramiento jurídico a varias administraciones publicas, como Junta de Andalucía y Diputación Provincial de Huelva, además de empresas de sector privado.
Manuel Pérez Peña
Licenciado en derecho en el año 1990, año en el que ingrese en Mapfre, entidad en la que llegue alcanzar el puesto de director provincial de SEGUROS y director provincial de Banco.
Comencé ejercer la abogacía en el año 2004, tras un divorcio traumático. Entendía que no había estado suficientemente defendido y me veía capaz de defenderme a mí, sino de defender a personas que pasarán por mi misma situación.
El hecho de pasar por una separación y posterior Divorcio traumático, mi experiencia de 19 años, abogado de familia me han permitido tener un conocimiento profundo del trauma que se vive en un momento así, del procedimiento judicial y cómo ayudar a salir de una situación tan difícil.
Es por ello, por lo que puedo aconsejar y ayudar, con mejor disposición que otros abogados, tanto personal como profesionalmente en una etapa tan difícil de la vida de una persona.
Además, al haber sido director de oficina bancaria y posteriormente director provincial de esa entidad bancaria, algo que decidí dejar voluntariamente por mi situación personal, domino todo tipo de escrituras, hipotecarias y préstamos bancarios, conocimiento que, junto a los que ya tienen los otros dos socios del despacho, nos han permitido de mandar a Banca desde el año 2012 obtener un 98 % de resultados positivos.